8 mayo 2016 Complementos

bohoUna de las tendencias más interesantes en complementos son los bolsos de cuero estilo boho, son varias las marcas y firmas que han apostado por este accesorio entre las opciones femeninas, así que vamos a echar un ojo a diversas posibilidades para este verano.

Llega la hora de hacer el cambio de invierno a verano, así que toca dejar los bolsos oscuros y dar la bienvenida a un estilo boho que sigue siendo plena tendencia para la llegada del calor. Se llevan en color cuero clásico y puedes empezar a llevarlos para salir de fiesta y para el día a día.

Entre las opciones que nos han gustado tenemos un modelo con bordados de la firma New Look, el cual va a acompañarte a todos los festivales de la temporada. De estilo saddle y con el bordado, siendo su precio de 23,99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un diseños con borla. El clásico diseño ‘saddle’ con una borla en el cierre, este diseño será tu mejor compañero y podrás combinarlo de muchas maneras. La bandolera Nikita de la marca Fiorelli, la cual tiene un precio de 69,99 euros.

Mientras que cerramos con un modelo que se dispara de precio, pero que ha sido toda una sensación entre las más fashion y las it girls, se trata de un verdadero capricho. Uno de esos bolso que te durará para siempre y que jamás estará ‘démodé’ durante los meses de verano. Un bolso de cuero con cierre ajustable de la marca Hiptipico y con un precio de 147,99 euros.

Sin duda muchas opciones para estar perfectas con tu bolso boho.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *