25 diciembre 2012 Complementos

bolso pinchosLa marca Mango nos trae unos modelos de bolsos de lo más prácticos, y también muy a la moda, sin duda unas opciones de regalo ideales y que te quedarán perfectos, además podrás guardar muchísimas cosas, ya que son los Bowling.

Puedes encontrar de muchos estilos, pero todos con el toque bowling, es decir redondeados y grandes, la mejor compañía para las mujeres que necesitan llevar muchas cosas en el día a día.

El primer modelo se trata de un bolso bowling guateado con asas cortas en la parte superior, y también con el asa larga regulable de quita y pon. El cierre de cremallera en la parte superior y placa con logo de mango, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros y lo puedes encontrar en tono asfalto, negro y maquillaje.

Para el segundo modelo se trata de un bolso estilo bowling acolchado con doble asa corta, y con asa larga de quita y pon, además un bolsillo interior con cremallera y cierre de cremallera superior, así que de lo más sofisticado y moderno. Un todoterreno al igual que el otro modelo, y este tiene un precio de 23.99 euros, y se puede encontrar en tono negro, beige y asfalto.

Otro modelo a tener muy en cuenta y que me ha encantado es este modelo de bolso tipo bowling con tachuelas de pincho en la parte frontal, dos asas cortas, y asa larga removible, además de cierre de cremallera superior. El precio de este diseño es de 35.99 euros, pudiendo escoger entre negro y blanco.

Unas maravillas y todoterreno de bolsos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *