6 marzo 2015 Complementos

carola novias08

Los complementos son importantes para las novias, así que hoy os vamos a presentar quizás unos accesorios que no suelen ser muy habituales pero que siempre viene bien tener presente, el bolso de la novia, y todo ello de la mano de la marca Carola.

El primer modelo es el bolso Carola modelo “Appollonia”. El modelo está inspirado en Appollonia Vitelli, la Simonetta Stefanelli que enamoró a Pacino con dos miradas y tres paseos sicilianos en El Padrino. Confeccionado en encaje hueso con detalles de hojas en oro viejo, para elegantes y discretas, con todos los detalles cuidados al máximo.

La siguiente opción es el bolso Carola modelo “Angélica”. Inspirado en Angelica Sedara, la Claudia Cardinale que enamoraba a risotadas a Alain Delon en El Gatopardo. Viene con estampado pastel de flores a juego con tu ramo de flores. Perfecto para bodorrios y para darle un toque interesante y floreado a tu look. La tercera posibilidad es el bolso Carola modelo “Tracy”. Inspirado en Tracy Lord, la Grace Kelly insoportablemente adorable de Alta sociedad que enamoraba y enloquecía a todos por igual. Viene confeccionado en encaje blanco floral sobre raso gris con adorno de flores y flecos corales.

Para el cuarto modelo hemos escogido el bolso Carola modelo “María de las Mercedes”. Inspirado en María de las Mercedes de Orleans, la Paquita Rico que enamoraba a Vicente Parra con esa jovialidad repipi, dulce y casta en ¿Dónde vas Alfonso XII?. Confeccionado con estampado de rosas rojas con moscas de encaje blanco de pasamanería clásica, de lo más llamativo, elegante y dulce, sin duda jovialidad en estado puro.

Y cerramos con el bolso Carola modelo “Uma”. Inspirado en la vapuleada, enviada boicoteada pero glamourosamente deportiva y superviviente Uma Thurman de Kill Bill. Confeccionado en piqué hueso con detalle de hojas en hilo de plata, con remate de pasamanería gris perla.

Máximas opciones.

Fuente | carola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *