3 junio 2014 Complementos

clutch delgado1Los bolsos y monederos siempre son importantes, sin duda para nosotras un buen compañero de viaje es especial, por ello vamos a echar un ojo a varios modelos que vienen con la particularidad de ser modelos pequeños y delgados, así que toma nota y escoge tu mejor opción.

El primer modelo se trata de un monedero de viaje de cuero de la marca ASOS, con un precio de 35,21 euros. En un acabado de 100% cuero auténtico, con el acabado suave y flexible, con la solapa con cierre de seguridad, con el interior estrecho con compartimento para documentos y con los múltiples ranuras para tarjetas y bolsillo con cremallera. Además, se puede encontrar en varios tonos tostado y negro.

Para el segundo modelo hemos escogido el clutch delgado de cuero con esquinas de metal de lar marca ASOS, con un precio de 39,44 euros. En un acabado de cuero auténtico, con acabado mate y liso, con el detalle de esquinas de metal, con la abertura con solapa en la parte superior, con el cierre con botón de presión, con el bolsillo interior con cremallera y con el interior estrecho. Además, hay varios tonos para cada situación, aunque a nosotras el toque albaricoque nos ha encantado.

Y por último el bolso guateado Knightsbridge de la marca Marc b., con un precio de 63,38 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el acabado guateado mate, con el diseño con solapa en la parte delantera, con el cierre giratorio, con el charm con el logo de la marca, con el bolsillo con cremallera en la parte delantera y en el interior y con correas de cadena entretejida.

Fuente | Asos y Marc b.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *