15 abril 2014 Complementos

LIBERTAD. CORTTIJOS HOUSEBAGS

El Día de la Madre cada vez está más cerca. Por ello, si estáis pensando en qué podéis regalar pero no sabéis muy bien por la pieza que decantaros, prestad mucha atención a los bolsos de Corttijos. Se trata de una serie de piezas en las que el amor y la naturaleza son los elementos en los que se ha inspirado la diseñadora creativa de la firma española Mª Mercedes Pavón.

En esta nueva colección, confeccionada artesanalmente, como todos los bolsos y complementos de Corttijos, se ha apostado por la combinación de telas y pieles de máxima calidad, herrajes metálicos bañados en oro.

Si echáis un ojo a nuestra galería de imágenes y os gustan las piezas que desde la firma os proponen no lo dudéis y haceros con uno. Por lo que respecta a sus precios decir que oscilan en torno a los 160 euros. No obstante, a lo largo del mes de abril la firma tiene una atractiva oferta de lanzamiento en la que presenta un 40% de descuento sobre su precio. El resto de las colecciones de Corttijos tienen un descuento del 25%.

Una colección de bolsos que podréis adquirir a través de la página web de la diseñadora así como en los distintos puntos de venta autorizados que la firma tiene por toda España en ciudades como Madrid, Toledo, Marbella, Torremolinos, Gijón y Luanco, entre otros. Muchas comodidades de las que desde Doblemoda os recomendamos que os beneficiéis. Y es que no cuesta comprar una pieza de calidad con antelación.

Fuente | Corttijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *