11 junio 2015 Complementos

bolso cruzado

La comodidad más extrema en bolsos, son los modelos cruzados, ya que no tienes que preocuparte por ellos, ni llevarlos en la mano o estar atenta a donde lo dejas, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de bolsos cruzados para que podamos conseguir el mejor diseño y a nuestro gusto.

El primer modelo es un bolso saco en efecto piel con cierre de cordón ajustable. Asa corta superior, asa larga desmontable y bolsillo de cremallera interior. El precio de este modelo de la marca Mango, tiene un precio de 35.99 euros. Es muy combinable y tiene tres opciones de tonalidades, azul, arena y marrón.

Para el siguiente modelo vamos con algo más pequeño. Se trata de un bolso cruzado con cierre de hebilla en la parte delantera. Doble compartimento y asa larga ajustable. Es un modelo de la marca Mango y tiene un precio de 25.99 euros y se puede escoger entre dos tonalidades, gris y rojo intenso. Un básico para poder llevar en cualquier ocasión.

El siguiente modelo es un bolso tote pequeño con bolsillo exterior de cremallera. Doble asa corta, bolsillo interior de cremallera, cierre de botón a presión y asa larga. También de la marca Mango, con muchas opciones para llevar muchas cosas, perfecto para el día a día, para que no te falte nunca nada. El precio de este modelo es de 29.99 euros y se puede encontrar en dos tonalidades, arena y negro.

Muchas opciones perfectas tanto para el día a día, como para el trabajo, para salir con amigos y para fiestas. Encuentra tu mejor diseño, pero apuesta por el cruzado o el cruzado escondido, es decir que tengan la opción de ponerlo cruzado.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *