7 mayo 2015 Complementos

bolsos

El deporte es clave en el día a día, así que tenemos que entrenar y estar en forma, no sólo para el tema de belleza, sino sobre todo por salud, por lo tanto no juegues con tu salud y consigue mejorar tu organismo. Para ello tendrás que ir preparada al gimnasio y necesitarás una bolsa para poder llevar contigo lo necesario.

Para el primer día hemos apostado por un modelo de la marca Mango, la cual se trata de una bolsa de deporte en tejido técnico ultraligero con doble asa corta superior, asa larga ajustable y bolsillo exterior de malla. Cierre de cremallera superior, dos bolsillos interiores de malla y bolsillo interior de cremallera. Con un tono que no se ensuciará fácilmente. El precio de este diseño es de 17.99 euros.

El segundo modelo es un bolso barrel de nailon de la marca Jack Wills, con un precio de 60,99 euros. Confeccionado en tejido resistente y estampado, con las dos asas de mano en contraste, con la cremallera en la parte superior y con el bolsillo con cremallera en el interior.

Mientras que para el tercer modelo hemos vuelto a apostar por un diseño de la marca Mango. Se trata de un bolsa de deporte en tejido técnico ultraligero con doble asa corta superior y bolsillo exterior con cierre de botón a presión. Compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo interior. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Y cerramos con un modelo de la marca Adidas, y en concreto el diseño Originals Bowl Curso Holdall, con un precio de 47,99 euros. Viene este modelo con estampado floral de la marca, con dos asas de mano, con la parte superior con cremallera y bolsillo interior, y con ese toque tan primaveral.

Al deporte.

Fuente | Asos y Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *