30 abril 2014 Complementos

bolso ojos2Hoy vamos a echar un ojo a varios modelos de bolso, pero no son bolsos típicos, sino más bien modelos perfectos para el día a día, para nuestros outfits más casual, ya que vienen con diseños de lo más divertidos, así que toma nota y sorprende a todo el mundo.

El primer modelo se trata de un bolso shopper Watch It de la marca Lazy Oaf, con un precio de 14,05 euros. En un acabado de lona de algodón puro 100%, con la parte superior abierta, con las asas largas y con el compartimento interior espacioso, en un tono rosado de lo más suave y combinable, nos parece una maravilla y es nuestro favorito para esta primavera-verano.

Para el segundo modelo tenemos el bolso shopper con estampado de pizza, también de la Lazy Oaf, con un precio de 14,05 euros. En un acabado de lona de algodón puro 100%, con la parte superior abierta, con asas largas y con el compartimento interior espacioso. Pura diversión con el diseño, sin duda un modelo perfecto para dar un toque desenfadado a tus estilismos.

Y cerramos con otro modelo de la marca Lazy Oaf, nos ha maravillado con sus propuestas, así que toma nota de esta última opción por hoy. Se trata de un bolso shopper en crema Yes Please, con un precio de 14,05 euros. En un acabado de lona de algodón puro 100%, con la parte superior abierta, con las asas largas y con el compartimento interior espacioso. En un tono crema de lo más ideal, perfecto para combinar.

Fuente | Lazy Oaf

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *