18 octubre 2013 Complementos

dp1La nueva línea de bolsos de Dolores Promesas se caracteriza por ser una colección exclusiva. Compuesta por distintos tamaños de bolsos, desde minis con camafeo y bandoleras hasta baúl, shopping y tote. Todos ellos de piel, fabricados en España y personalizados con la icónica imagen de la marca, lo cierto es que celebrities como Sara Carbonero, Letizia Dolera o Malena Costa ya han sucumbido a ellos.

Si os gustan los bolsos de líneas redondeadas en esta ocasión encontraréis varios modelos de este tipo. Por ejemplo, la opción en color verde inglés con la imagen de Dolores como principal motivo o la pieza realizada en color nude. Dos opciones diferentes que se alejan de los tradicionales tonos como puedan ser el negro o el color tierra.

Por otro lado, si buscáis un bolso de gran tamaño nada como el modelo en color negro de asas cortas realizado en auténtica piel que os proponen desde Dolores Promesas. Se trata de un bolso ideal para una larga jornada laboral ya que en él podréis guardar de todo.

Pero si, en cambio, lo que buscáis es una pieza de menor tamaño podréis decantaros por ejemplo por una bandolera en azul marino que os propone la firma. Con el logo de Dolores Promesas como motivo central se trata de una pieza muy cómoda con la que ir a cualquier lugar. Además su tamaño es lo suficientemente considerable como para que podáis meter los enseres necesarios. Una buena opción para el día y para la noche.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *