21 mayo 2013 Complementos

bolso marino mango 2Hoy vamos a hablar de bolsos, aunque en esta ocasión va a ser un poco especial, ya que lo vamos a hacer de bolsos para ellos, porque los hombres cada vez tienen más cosas que guardan y nunca viene mal tener algunas opciones tanto para el día a día al trabajo, como para los días más festivos, así que toma nota y carga con tus cosas. Todos los modelos que os presentamos se pueden encontrar en Mango, así que los tienes cerca, todo en la colección H.E. by Mango.

El primer modelo se trata de un bolso en lona de algodón con dos asas cortas en contraste, asa larga desmontable en contraste, bolsillo exterior con cierre de cremallera, forro y bolsillo interior con cierre de cremallera, siendo el precio de este modelo de 45.99 euros, y pudiendo escoger entre dos tonos, un azulón y un camel. Para el segundo modelo hemos escogido un diseño más office, más formal, se trata de un bolso tipo satchel en efecto piel con dos asas cortas, asa larga desmontable y bolsillo exterior con solapa, dos hebillas decorativas y doble cierre de botón magnético. Compartimentos interiores para dispositivos móviles, bolsillo interior con cierre de cremallera y cierre superior de cremallera, con un precio de 49.99 euros.

También nos ha parecido muy interesante un bolso de viaje efecto piel con dos asas cortas, bolsillo exterior con cierre de cremallera, asa larga desmontable, bolsillo interior con cierre de cremallera y pieza con logotipo de H.E. con remaches metálicos, con un precio de 59.99 euros y pudiendo escoger dos tonos, el negro y el estilo cuero. Para cerrar las opciones os presentamos un modelo de bolso weekend en piel con dos asas cortas, bolsillo exterior con cierre de cremallera y asa larga de quita y pon ajustable. Dos bolsillos interiores, uno de ellos con cierre de cremallera, pies metálicos en la base y logotipo de H.E. grabado en el exterior, siendo el precio de este modelo de 179.99 euros.

Ellos también necesitan un bolso.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *