16 septiembre 2014 Complementos

mibuh bolso1La marca MIBÚH presenta sus BOLSOS MUSETTA, inspirados en el célebre personaje de LA BOHÈME y que son una maravilla, perfectos para esta temporada de otoño-invierno, así que no lo dudes y escoge el color que te guste más y combina este modelo con tus looks más interesantes.

Sin duda estos modelos de bolsos te irán perfectos para esos días que no tengas que llevar muchas cosas contigo, seguro que podrás completar tus looks y conjuntos con mucho estilo gracias a este complemento tan original y de alta calidad.

La firma española ha creado una colección inspirada en la Ópera, en la que ha incluido esta línea de bolsos, que evoca la riqueza de los tejidos utilizados para vestir a los protagonistas de las grandes obras operísticas, cuidando todos los detalles desde el primero al último, así que siempre muy presente la calidad en la confección de estos diseños.

Estos modelos están confeccionados en terciopelo, permiten la posibilidad de adornarse y personalizarse con las iniciales deseadas en cristales Swarovsky, por lo tanto un regalo ideal para una persona especial y también un modelo ideal para darse un capricho y conseguir un bolso perfecto, único e ideal para cualquier momento.

No lo dudes y consigue tu modelo, con ese estilo un tanto retro, trabajado y conseguido, completarás todos tus looks y conjuntos. Es el momento de maravillar con este diseño tan cuidado. Confía en Mibúh para esta temporada de otoño-invierno, nosotras ya lo hacemos.

Clase y elegancia.

Fuente | Mibúh

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *