18 diciembre 2014 Complementos

bolsos mango

Los bolsos son complementos básicos y para estas fechas toca llevar algo más festivo para las cenas, eventos y comidas, tanto de empresa como de familia, por lo tanto vamos a ver que nos ofrece la marca Mango entre sus accesorios de fiesta.

El primer modelo es de lo más llamativo, se trata de un bolso redondo en efecto cocodrilo, cierre de cremallera y adorno de piel, en tono negro y muy combinable, juvenil, pequeño y perfecto para llevar lo más esencial y llamar la atención con los accesorios. El precio de este modelo es de 35.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un bolso cruzado de charol con asa de cadena ajustable y solapa con cierre de botón a presión. Somos apasionados del charol, así que este modelo nos ha parecido ideal y perfecto. Además, se puede encontrar en tres tonalidades, nude, negro y rojo, siendo el precio de este diseño de 22.99 euros.

Otra opción es un bolso cruzado en efecto piel con acabado de cocodrilo. Asa de cadena y solapa frontal con cierre de botón a presión y borla decorativa, en un tono azulón de lo más llamativo y combinable. Perfecto para las fiestas y con el que estarás ideal, siendo el precio del modelo de 29.99 euros.

Tenemos un clutch plegado de lentejuelas con lazo decorativo de cinta de grosgrain. Asa larga de cadena, cierre de imán y cremallera, de la colección Violeta, que nos ha parecido elegante, clásico y muy combinable, la verdad es que es una maravilla. El precio de este modelo es de 49.99 euros.

Y cerramos con un básico de bolso cruzado en efecto piel abatanada con asa larga y solapa con borla decorativa. Cierre de botón a presión, compartimento interior con bolsillo de cremallera y ranuras para tarjetas con trabilla protectora. Este modelo se puede encontrar en varios colores como son negro, bronce y rosa palo, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *