11 diciembre 2013 Complementos

bissú trenzadoHoy vamos a presentaros algunos modelos de lo más ideales para regalar, se trata de algunos diseños de bolsos de fiesta que nos ha traído la marca Bissú, por lo tanto alta calidad pero a buen precio, no lo dudes y descubre esta novedosa marca que cada día tiene más seguidoras y seguidores.

Los primeros modelos que os vamos a presentar son diseños de bolsos de fiesta con el terciopelo como punto clave e importante, así que un modelo ideal para completar looks elegantes y para dar ese toque final a todos los estilismos. El primer diseño que os traemos es un bolso de hombro con cadena metálica, el cual se encuentra disponible en tono camel y tono verde, por lo tanto se puede escoger, siendo el precio de este primer modelo de 23.99 euros.

Para el segundo diseño os presentamos un bolso de hombro con dos cadenas metálicas, aunque estas cadenas son opcionales. Este modelo se puede encontrar en varios tonos, en negro y en camel, así que un diseño más clásico o más llamtivo, dependiendo de las opciones y gustos. El precio de este modelo es de 24,99 euros.

Aunque también puede ser que el terciopelo no sea tu fuerte y prefieras otro estilo, pues la marca te presenta la posibilidad de bolsos de fiesta trenzados. El primer modelo es un bolso de hombro de polipiel con cadena metálica, y se encuentra disponible en tono negro y en tono negro, siendo el precio de este diseño de 18,99 euros. Mientras que la segunda opción se trata de un bolso con cadena metálica de gran capacidad y con un precio de 23.99 euros.

Tu mejor regalo con Bissú.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *