9 julio 2013 Complementos

guess3Si estáis cansadas de llevar siempre los clásicos bolsos en tonos neutros que pueden rozar lo aburrido, prestad mucha atención a los modelos que ahora os propone Guess ya que si por algo se caracterizan es por estar repletos de color. Unos complementos perfectos para combinar con tonalidades más neutras y dejar así todo el protagonismo al complemento.

La versión maxi a todo color está protagonizada por un bolso en azul parchís, ideal para un largo día de oficina ya que podréis guardar en él todo lo que se os ocurra. No obstante, si lo que buscáis siempre son este tipo de bolsos más cómodos podréis también decantaros por las versiones en beige y camel que también os propone Guess.

Pero si en algo destaca en esta ocasión Guess son en sus bolsos de mano. Perfectos para complementar un look más formal o, simplemente, un outfit en el que no necesitéis mucho más. Podréis encontrar diversos modelos -bastante parecidos entre ellos- pero protagonizado por colores muy diferentes.

Por un lado, las amantes de los colores vivos podrán escoger el bolso de mano en color rojo que la enseña os propone. Si os gusta dar un toque diferente al look pero sin buscar colores demasiado vivos también podréis optar por el modelo realizado en verde pera o la tercera opción que pasa por la combinación de colores. Concretamente por mezclar el amarillo flúor con el azulete, una versión arriesgada perfecta si lo que queréis es otorgar fuerza al look a través de los complementos.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *