26 octubre 2011 Complementos

Los bolsos son uno de los complementos esenciales para la mujer, sin duda un buen bolso siempre es el accesorios perfecto y sobretodo muy útil para el día a día, y también para esos eventos un tanto más chic.

Los bolsos de Fendi son piezas imprescindibles en los armarios de las celebrities, así que no te los pierdas, y busca los detalles en otros modelos más asequibles, pero con detalles de vetas de madera para ir lo más IN.

Las carteras de mano también son un complemento muy buscado, para esos días en los que un bolso es innecesario, se puede llevar algo más pequeño y que haga una función parecida, en este caso os traemos esta maravilla de Valentino una cartera de mano maravillosa.

En esta cartera de Valentino se unen un lado más romántico de la marca, con otro más rockero como son las tachuelas, dando un look diferente y rompedor a esta cartera.

Otra opción espectacular para coger ideas como no podía ser de otra manera, son los clásicos cuadros de la marca Burberry, que se renueva esta temporada en otros complementos de los más coloridos.

¿Cuál os gusta más?

A mi la cartera de mano de Valentino me parece espectacular, me encanta esa combinación que crea la marca, desde su lado más habitual hasta ese look más rockero,punk o rompedor.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *