6 febrero 2014 Complementos

indi & cold KC683_59.90euros

La marca Indi&Cold nos presenta muchas novedades para esta temporada de primavera-verano 2014, ya que para este verano llena de luz y armonía tu armario con estos bolsos tan coloridos y especiales, sin duda una apuesta por los toques juveniles, cargados de color y comodidad, porque un bolso es uno de nuestros básicos.

Para esta colección primavera-verano han apostado por un look muy fresco, alegre y muy femenino, tanto en la ropa como en los complementos, así que no lo dudes y déjate llevar por los colores y el estilo más vivo de la marca. Entre las opciones que nos han traído nos hemos enamorado de varios modelos, uno de ellos es el mini-bolso, con cadena para llevar colgado, pero un bolso de tamaño pequeño y con un tono fucsia que es espectacular, combinable totalmente y siempre con ese punto de color que alegrará todos tus estilismos. También puedes encontrar este diseño en tono verde esmeralda, otra maravilla.

Tampoco podemos dejar pasar un modelo con un corte parecido al anterior, pero con los detalles diferentes, de un tamaño pequeño y con un color que es uno de los must de la temporada, el tono fosforescente, totalmente llamativo, combinable y perfecto para resaltar los complementos.

Por último también queremos resaltar un modelo de bolso mediano, con asas y con cadena para poder colgarlo y que sea pura comodidad, además de ser muy llamativo gracias a su estampado de lunares, sin duda un acierto para las mujeres que necesitemos más espacio en nuestros compañeros de diario. Los modelos de la marca tienen un precio que se mueve desde los 50 euros a los 60 euros, así que buena opción y buen precio.

Muchas opciones de color y tamaño de la mano de Indi&Cold.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *