10 marzo 2015 Complementos

bolsos ellos

Los bolsos son básicos para los hombres de hoy en día, ya que con ellos tienen que ir muchas cosas tanto documentos, como llaves, proyectos y muchas más cosas, que irán más seguras en un modelo de bolso de estilo masculino y perfecto para poder cargar con todo sin problemas.

La marca Mango tiene muchas opciones, así que vamos a echarles un ojo y ver que nos ofrece para los complementos masculinos. El primer modelo se trata de un bolso weekend en efecto piel abatanada con doble asa superior y asa larga desmontable de lona. Cierre de cremallera superior, dos bolsillos de cremallera laterales y bolsillo interior de cremallera, en tono negro y con gran capacidad. El precio es de 49.99 euros.

También tenemos la opción de un maletín confeccionado en nylon con doble asa corta y asa larga desmontable. Cierre de cremallera superior, compartimento interior con cierre de velcro y bolsillo de cremallera, en tono negro y con una capacidad más reducida que el modelo anterior, pero ideal para poder llevar documentos y lo más básico. El precio de este modelo es de 49.99 euros.

Para el tercer modelo tenemos un bolso de estilo messenger con asa larga desmontable. Solapa con hebillas decorativas, cierres a presión y bolsillo interior de cremallera, en tono marrón oscuro y también con muchas posibilidades, aunque más pequeño que el primer modelo, pero ideal para poder ir cargado con lo necesario y de la manera más cómoda. El precio de este modelo es de 49,99 euros.

Y cerramos con un bolso pequeño para llevar lo más básico, se trata de un bolso cruzado de nylon con bolsillo exterior de cremallera y asa larga ajustable de lona. En tono negro y con muchas opciones, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *