26 abril 2015 Complementos

bolsos de mano

Los bolsos de mano siempre son un modelo ideal para cualquier situación, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de modelos para que puedas ir perfecta a cualquier cita, evento o día casual.

El primer modelo que os presentamos es el bolso weekend con tachuelas de la marca Carvela, con un precio de 78,99 euros. En tejido efecto cuero, con las tachuelas en tono dorado, con las dos asas de mano, con la correa de quita y pon para el hombro, con la parte superior con cremallera y con el bolsillo interior.

La segunda opción es un bolso estilo bolera Annie de la marca Pauls Boutique, con el precio de 51,99 euros. En un tejido texturizado de efecto cuero, con las dos asas de mano, con el cierre de dos cremalleras en la parte superior, con el forro estampado y bolsillo interior con cremallera y con muchas opciones de combinación.

El tercer modelo es un bolso de mano de charol Meg de la marca Pauls Boutique, con un precio de 47,99 euros. Exterior de efecto charol, con el forro con estampado de lunares, con las dos asas de mano, con la abertura con cierre de cremallera, con el bolsillo interior con cremallera y con un estilo muy 50’s.

Y por último, tenemos un modelo de bolso con cremallera superior de la marca ASOS, con un precio de 30,49 euros. En tejido efecto cuero, con el acabado de piel de serpiente sintética texturizada, con las dos asas de mano, con el cierre de broche magnético, con los tres compartimentos principales, con el detalle de cremallera en la parte superior y con la correa de quita y pon para el hombro.

Tus bolsos de mano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *