14 julio 2013 Complementos

bolso azulado 3Los bolsos son un básico y hoy vamos a echar un ojo a varios básicos que te irán perfectamente para el día a día, y también para muchas más opciones y posibilidades, así que toma nota y consigue rematar tu mejor look con uno de estos modelos tan especiales.

El primer modelo se trata de un bolso con estilo bolera con bolsillo delantero con cremallera de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros. Con un acabado de tejido de efecto cuero, con un mate suave, con el cierre con cremallera y bolsillo en la parte delantera, con el compartimento interior espacioso, con la correa larga ajustable y con el bolsillo interior con cremallera, en un tono verde azulado de lo más combinable.

Para el segundo modelo hemos optado por unb satchel con solapa colour block de la marca River Island, con un precio de 53,02 euros, con un acabado de tejido de efecto cuero, con un toque mate texturizado, con cierre de solapa con hebilla con cerradura, con el compartimento interior espacioso, con el cierre con cremallera en la parte superior, con el asa de mano corta, con correa estilo bandolera ajustable y con el bolsillo interior con cremallera.

El último modelo de hoy es un bolso estilo bolera transparente de la marca Warehouse, con un precio de 47,72 euros, con un acabado de tejido de efecto cuero, con el mate texturizado, con dos asas de mano, con la correa para el hombro ajustable de quita y pon, y con la cremallera en la parte superior y bolsillo con cremallera en el interior, en tono tostado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *