27 diciembre 2014 Complementos

bolsos

Los bolsos son complementos básicos, así que hoy vamos a echar un ojo a varios modelos que nos han gustado mucho y que son perfectos para el día a día, para llevar todo lo necesario y también para poder desplazarte en el trabajo con todo lo necesario.

El primer modelo es un bolso shopper Ice Drink de la marca ASOS, con un precio de 8,57 euros. Con el acabado en tejido resistente, con el estampado de helados, con el compartimento interior espacioso, con las asas en contraste y confeccionado en 100% poliéster.

Para el segundo modelo tenemos un bolso bombonera con bolsillo y detalle de borlas de la marca ASOS, con un precio de 37,14 euros. Con el acabado de efecto cuero, con el asa de mano, con la correa regulable para colgar en el hombro, con el compartimento con bolsillos en la parte delantera, con el cierre de cordón ajustable con borlas y confeccionado en 100% poliéster.

Otra opción para poder llevar todo contigo, es una interesante mochila con revestimiento mate de la marca Cath Kidston, con un precio de 38,57 euros. 100% algodón, con el acabado en tejido de hule mate, con el cierre con cremallera en el contorno, con asas de mano y cierre de presión, con el bolsillo con cremallera en la parte delantera y con el compartimento interior espacioso.

Y por último nuestro favorito, un bolso satchel con etiqueta doble de la marca ASOS, con un precio de 27,14 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con el asa en la parte superior. Cierre con botón de presión, con la correa ajustable para el cuerpo y con el bolsillo interno con cremallera.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *