12 marzo 2014 Complementos

Imagen 220Gucci presenta una serie de bolsos ideales sea cual sea vuestro outfit, en especial de cara a un tiempo como la primavera o el verano en el que el buen tiempo hace que los colores vuelvan a ser los auténticos protagonistas. En esta ocasión la firma italiana presenta una serie de propuestas creadas con destreza en tonos rojos, morados y amarillos, rematados con detalles de bambú con barnizado negro o modernos flecos, bolsos que causan sensación.

Por ejemplo si sois fans de los bolsos de mano tipo baguette podréis encontrar dos modelos dentro de esta colección muy coquetos y femeninos. El primero de ellos se trata de un modelo de un tamaño medio realizado en color rojo y en piel de serpiente, una opción complementada con una especie de borla con flecos en la misma tonalidad. La segunda opción es prácticamente igual pero tiene en el color morado su protagonista, todo ello con unos acabados en brillo ideales.

Por otro lado, si lo que os gusta es apostar por las piezas más prácticas también tendréis aquí una opción perfecta a través de las especies de mochilas realizadas en piel y con cierres de caña de bambú. Un modelo realizado en dos versiones; color camel y en rojo.

Si lo que buscáis es una pieza clásica siempre podréis decantaros por el bolso llamado Bamboo Shopper, un modelo ideal para soportar una larga jornada laboral en la que tantas cosas hay que llevar para sobrevivir a un día así de largo.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *