5 octubre 2013 Complementos

bolso tote2La marca Mango nos presenta sus novedades de bolso para este otoño, entre ellos podemos encontrar tres modelos de lo más interesantes, en diferentes estilos, colores y formas, así que varias opciones de diseño para la llegada del frío.

El primer modelo es un bolso tote en efecto piel con doble asa corta, asa larga regulable de quita y pon, con cremalleras decorativas en la parte frontal, con el cierre de cremallera en la parte superior y con bolsillo interior, en tono negro y con muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este diseño de 29.99 euros.

La segunda opción es un bolso de ante con paneles en contraste y remaches metálicos decorativos. Asa corta regulable, cierre de botón a presión y bolsillos interiores, en tono cuero y más de diario, un modelo que es original y que te dará un poco de color en tus looks. El precio de este modelo es de 99.99 euros.

El último modelo de hoy es perfecto para las noches, para salir y para eventos, ya que se trata de un bolso de hombro decorado con lentejuelas bicolor, con cierre de cremallera superior y asa larga con cadena, pudiendo escoger entre tono azul y negro, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros.

Sin duda unos modelos de lo más interesantes y con muchísimas combinaciones posibles, así que escoge entre las novedades de Mango y completa un look de 10 para cualquier ocasión, además con diversidad de estilos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *