20 agosto 2013 Complementos

estuche camillaLos bolsos siempre son un básico para nosotras, y hay muchos estilos y modelos, pero hoy vamos a ver algunos diseños muy interesantes, originales y de marca, así que para bolsillos un poco más adinerados, aunque toca estar al día de lo que nos traen las marcas de alta gama.

El primer modelo se trata de un estuche con efecto espejo de la marca Camilla, con un precio de 82, 96 euros y con muchas opciones, de color llamativo y con ese estilo tan cool, nos ha encantado este pequeño estuche que te acompañará en cualquier momento. Otro modelo pequeño es un estuche con apliques y espejos de la marca Cleobella con un precio de 86, 91 euros.

Un modelo de mano de lo más bonito, en estilo rafia de la marca Anya Hindmarch y con un precio de 326 euros. Te combinará con todo y con un tono suave perfecto para el verano, sin duda una gran opción que muchas celebrities están usando en estos días.

Para rematar algunas opciones tenemos este modelo de lo más original confeccionado en PVC transparente, una de las tendencias más usadas y buscadas, una de las trendy estrella de la temporada veraniega, además viene con un toque de joyas engarzadas en la parte delantera, un acierto de la marca Shourouk, pero con un precio de 660 euros.

Modelos con precios elevados, de marcas de alta gama y que son usados por las celebrities que más siguen las tendencias. Todo un lujo para nuestros acompañantes, los bolsos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *