15 diciembre 2013 Complementos

bolso swaroski

Los bolsos siempre son un detalle infalible, acertarás seguro, pero te vamos a recomendar varios modelos que te quedarán de lo más ideales y que son perfectos para estas fechas de invierno, ya que son de lana y con motivos muy navideños. Además, vienen con el sello de la novedosa marca Bissú, calidad y buen precio asegurados.

El primer modelo que os presentamos se trata de un bolso de lana cruzado, de lo más combinable y con cuadros combinados con polipiel, se puede encontrar en varios tonos como son los cuadros verdes o grises, así que puedes escoger tu diseños ideal tanto para ti como para regalar, siendo el precio de este primer modelo de 21.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un bolso con lazo muy trendy, pudiendo encontrar este modelo en varias tonalidades, como son el gris y el camel y con un precio de 19.99 euros. Mientras que la tercera opción es un bolso cruzado de lana de cuadros combinado con polipiel, de estilo bolsa y con un estilo muy interesante, pudiendo encontrar el modelo en tono verde y en tono rojo, además el precio es de 26,99 euros.

Mientras que para cerrar las propuestas de hoy, Bissú nos trae un diseño muy interesante, ya que se trata de un bolso con el símbolo de la paz en el medio, y este símbolo está realizado en cristales de SWAROVSKI. Así que un bolso grande en antelina con el símbolo de la paz en brillantes Swarovski y asa larga opcional, pudiendo escoger entre tres colores, como son el camel, el marrón oscruo y el gris. El precio de este diseño es de 27,99 euros.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *