5 agosto 2013 Complementos

sandia charlotteLos bolsos son básicos para nosotras, pero hoy vamos a ir un poco más allá y vamos a presentaros varios modelos que están siendo tendencia en este verano, pero que están un poco alejados de los bolsillos más normales, pero siempre viene bien estar al tanto de estos diseños tan trendy.

El primer modelo se trata de un bolso muy especial, con el diseño como si fuera sandía, pero no una sandia cualquiera sino que está confeccionada con cristales de Swarovski y creado por la marca Charlotte Olympia, siendo uno de los must entre las celebrities, aunque el precio es algo elevado, siendo de 995 euros. Muy divertido, original y combinable, sin duda lo más IT del verano.

Otro modelo peculiar es el say my name de la diseñadora Sophia Webster, de lo más original, llamativo y en tonos blanco-negro, y muy combinable este bolso de mano, aunque el precio es de 395 euros. También muy original es un modelo de bolso de mano con forma de labios de la marca Lulu Guiness, siendo el precio de este diseño de 350 euros.

Aunque para bolsos originales y llamativos el que ha presentado Chanel, con referencia clara al Lego y con un estilo muy particular, en tono verdoso y con el logo de la marca en el centro, pero con ese estilo como si fuera una pieza de lego, sin duda llamativo, aunque el precio es lo que más daño hace, siendo de 7.100 euros.

Para cerrar lo hacemos con este bolso de mano, pequeño con estampado de plátanos de la marca Lizzie Fortunato, y siendo el precio de 348 euros el que se le ha colocado.

Sin duda superbolsos.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *