3 septiembre 2016 Complementos

bolso manoLa firma H&M nos sorprende siempre con sus opciones de bolsos, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a algunas posibilidades para el otoño, así que vamos a ver de estilo bandoleras, de mano y maxi, para que puedas encontrar tu modelo especial.

El primer modelo es un bolso bandolera, que se puede conseguir en tres tonalidades, negro-carne-bronce y con un precio de 14.99 euros. Confeccionado en piel sintética grabada con solapa con cremallera, correa fina y ajustable, y un compartimento con cremallera en el interior y está forrado, con todos los detalles cuidados.

Otro modelo que sigue las tendencias al pie de la letra, es el diseño que viene con el toque boho, cuenta con adornos de ante y con un precio de 44,99 euros. Además, ha sido confeccionado en tono burdeos, perfecto para el otoño. El asa superior es ajustable, bandolera de quita y pon, cierre de mosquetón y magnético en la parte superior y tres compartimentos en el interior, uno de ellos con cremallera.

También seguimos mimando a los bolsos mini, en este caso es un bolso bandolera pequeño, con un precio de 24,99 euros y con el tono negro-blanco, ese contraste que tanto nos gusta a todas. Un diseño pequeño con solapa y cierre magnético. Correa ancha ajustable y extraíble en piel sintética y tela. Dos compartimentos y un bolsillo interior pequeño.

Y cerramos con nuestro favorito, un bolso de mano, con un precio de 29,99 euros y en tono negro. Confeccionado en piel sintética grabada con pompón en pelo sintético. Tres compartimentos, dos con cremallera, y cuenta con un asa y correa de quita y pon.

Muchas posibilidades.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *