5 diciembre 2012 Complementos

La marca Timi&Leslie nos muestra sus mejores modelos de bolsos maternales para regalar en estas fechas navideñas, sin duda un buen bolso siempre es un acierto, sobretodo para las mamas recientes o futuras, ya que llega un momento que no sabes donde llevar tantas cosas, así que es una gran idea y muy funcional.

Estos bolsos maternales de Timi&Leslie son el regalo ideal, práctico y chic que se puede hacer a una mamá. Nos presenta una colección de bolsos muy práctica y sobretodo muy cool, realizados en cuero sintético,con un aspecto muy chic y con un interior de una practicidad total, sin escatimar un detalle para hacer más cómoda la ajetreada vida de las mamis.

En concreto tenemos que la correa permite llevar el bolso al hombro o como bandolera, incorpora una mantita cambiador con bolsillo de malla para toallitas, pañales, crema, etc. Además el bolso contiene un elegante monedero con ranuras para tarjetas y un bolsillo interior con cremallera, también dos bolsillos interiores aislados para mantener botellas frías o calientes.

Las tiras son ajustables a cualquier modelo de cochecito, la bolsa está aislada para prendas sucias o mojadas, tiene un forro interior resistente al agua y de color claro, para encontrar fácilmente lo que hay en el bolso. En el exterior tiene de dos a cuatro bolsillos y de cuatro a seis interiores.

Un bolso maravilla.

Fuente | Timi&Leslie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *