15 octubre 2013 Complementos

j3La firma Juicy Couture este otoño-invierno ha presentado una colección de piezas a cada cual mejor que la anterior. En el apartado de los complementos encontramos bonitos bolsos tipo maxi ideales para soportar largas jornadas laborales. Piezas realizas en diferentes tejidos como puedan ser la propia tela o la piel y en distintas tonalidades.

De este modo, si queréis optar por el color negro tendréis muchas y diferentes opciones. La primera de las propuestas pasa por un bolso totalmente listo en color negro con un candado en dorado como único detalle. Una pieza discreta y muy ponible que os salvará de muchos apuros. Este mismo modelo lo encontraréis en color marrón pero también en color cobre si sois de las que les gusta arriesgar y llevar complementos diferentes.

También en color negro encontramos una pieza troquelada en la que se puede percibir una bonita cenefa, asas cortas y dos cierres de cremallera con borlones. En definitiva, una serie de detalle que hacen que el bolso sea muy especial. Si buscáis romper un look a través de los complementos esta misma pieza la podréis encontrar en color berenjena.

Las amantes de los detalles encontrarán también bolsos realizados en telas de tweed en color negro. Una buena opción para lucir en invierno con unos vaqueros y una serie de piezas discretas. Y es que un bolso de estas características se merece ser el auténtico protagonista del look. Su tamaño -ideal para llevar todo lo necesario- y la calidad de las piezas harán el resto.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *