19 enero 2014 Complementos

bolso messenger acolchado granate3Los bolsos siempre son importantes, así que hoy vamos a echar un pequeño vistazo a algunos modelos messenger de la marca Mango, no te pierdas estos modelos y escoge tu mejor opción para deslumbrar.

Para el primer modelo tenemos un bolso de hombro acolchado con detalle de placa metálica en la solapa y cierre de botón a presión, un modelo con asa larga ajustable y bolsillo interior de cremallera. Pudiendo escoger para este diseño tres colores, como son el burdeos, negro y beige, siendo el precio de este diseño de 12.99 euros. Elegancia, sencillez y muchas combinaciones para tus looks diarios.

El siguiente modelo es un bolso de hombro de nylon con pliegues decorativos en la parte delantera, detalles en efecto piel, cierre superior de cremallera y asa larga regulable, pudiendo escoger entre cuatro tonalidades, así que muy combinable, un bolso perfecto para acompañarte. Entre los colores podemos elegir un modelo en tono negro, marino, kaki y beige, y el precio es de 7.99 euros.

Mientras que para la última opción os traemos un bolso de hombro tamaño mini en efecto ante decorado con tachuelas. Un modelo con asa larga y con el cierre de cremallera superior, muy elegante, pero con ese toque rock girl con las tachuelas, por lo tanto muchas posibilidades, siendo el precio de este modelo de 5.99 euros, y se puede encontrar en tono negro y en tono beige.

Bolsos pequeños que te serán muy útiles, escoge tu mejor opción y combinalo con máximas posibilidades.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *