10 enero 2014 Complementos

pdh1No hay nada más elegante que un bolso de pequeño tamaño para completar un look más sofisticado o de noche. Pues bien, hoy os acercamos las propuestas que Pedro del Hierro ha lanzado de cara a esta próxima primavera. Una serie de modelos que van en la misma línea y que hacen del color y los estampados especiales su principal punto fuerte.

Así pues destaca una cartera con estampado en animal print de lo más elegante. Ideal para llevar toda la documentación necesaria y no perder un ápice de glamour a la hora de desenfundarla. En la misma línea de carteras elegantes que combinan con casi todo encontramos otra de sus propuestas. En esta ocasión se trata de la cartera Gold que como su propio nombre indica es un modelo metalizado.

Sin abandonar los acabados metalizados observamos un clutch en color azul petróleo y original cierre que está diseñado para ser el auténtico protagonista del outfit. Sin abandonar la gama de los azules encontramos otra de las propuestas también llamadas a ser las protagonistas del look. En esta ocasión la pieza en cuestión es un bolso en azul turquesa que lleva el logotipo de la firma estampado por todo el accesorio.

Precisamente este mismo modelo está disponible en color nude. Una versión ideal si lo que buscáis es una tonalidad muy veraniega pero a la vez que combine con todo. En esta ocasión, la pieza está realizada con piel de cocodrilo y se trata de un bolso que desprende elegancia a raudales.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *