16 febrero 2011 Complementos, Marcas, Tendencias

bolsos-originales.JPG

No sé si la conocéis, pero yo la he descubierto hace muy poco y por casualidad cuando me enamore de uno de sus originales diseños. Estoy hablando de una firma italiana de bolsos que lleva por nombre Braccialini.

La marca fue creada por la diseñadora Carla Braccialini en 1954, que se dedicaba a trabajar con cuero y con su imaginación como gran herramienta, creando unos bolsos originales y muy divertidos, diseños únicos que no pueden faltar en el armario de ninguna buena amante de los complementos, y que dan un toque atractivo y divertido a cualquiera de los modelos que quieras lucir.

Ahora mismo hay cinco propuestas de la casa que ya puedes encontrar en las tiendas especializadas en bolsos, estas son: Cartoline, Calabrone, Millepiedi, Termite y Formica. Cada una de las colecciones representa algo, así Cartoline es la representación del arte, podemos ver modelos de literatura, cine, música, danza, teatro o pintura.

También te puedes encontrar modelos inspirados en los cuentos de hadas, y para las mas dulces de todas tenemos una selección de pasteles en bolsos y de cocineros haciendo repostería, mmm realmente están para comérselos.
Pero aún hay más, porque la colección cuenta con unos bolsos inspirados en la ciudad de New York, con sus brillos de lentejuelas y su aire cosmopolita.

Lo que decía, que son unas piezas únicas y preciosas, bolsos únicos y divertidos para chicas genuinas y originales, y para muestra un botón, espero que les guste.

Vía | TopMadrid

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Maria

    Dicen que el bolso es el complemento que más define nuestro carácter. Además,estos son preciosos¿Cual es su precio aprox.? Os dejo una dirección nueva ( al menos para mi), que tiene tambien bolsos muy originales, http://www.boonoir.es

    • Hola Maria,
      Gracias por tu aportación con esa página web.
      Respecto a que los bolsos son muchas veces reflejo del carácter pues si, somos muchas las que buscamos en los complementos nuestra propia personalidad, aunque no siempre tampoco.
      Respecto al precio no tenemos constancia, si nos enteramos aprox. te comento.

      Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *