15 mayo 2014 Complementos

8494304074_1_1_1Si queréis huir de los complementos más clásicos y no tenéis miedo a innovar, los bolsos perforados son la pieza que buscáis. Además, desde Doblemoda os acercamos una serie de propuestas de bajo coste, por lo que tenéis la total seguridad de que si no os gustan en unas temporadas tampoco os habréis gastado demasiado como para que os sepa mal tirarlas.

Destaca, pues, en primer lugar un modelo realizado en color maquillaje en el que las microperforaciones simétricas de un tamaño considerable, además, son las auténticas protagonistas. Una pieza ideal para mezclar con cualquier tonalidad ya que este color no cabe duda que funciona en cualquier ocasión y ante todo tipo de estampaciones.

Exactamente el mismo modelo pero ya en color azul cielo es la segunda propuesta que os realiza la firma. Una pieza, igualmente que permite ser el complemento perfecto a un buen número de outfits pero que, sin embargo, da un toque de color y luz al look que no es capaz de aportar la propuesta que arriba os mencionamos.

Pero si no os basta con el azul cielo no os preocupéis porque también podréis optar por el amarillo limón. Un color todavía más arriesgado y algo más difícil de combinar puesto que podréis introducirlo en prendas de la gama de los ocres y, en definitiva, con cualquier tono neutro que se precie, dejando el protagonismo al bolso. Muchas opciones, todas ellas a un precio asequible, lo que las convierten en más atractivas todavía si cabe.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *