15 enero 2013 Complementos

bolso granateesquinas metalizadasLa marca juvenil de Pull & Bear nos presenta una gran variedad de bolsos para estas rebajas, así que no te pierdas ni uno solo de sus modelos y apuesta por los tonos más llamativos y a la moda, toca darse un estilo más informal.

El primer modelo se trata de un bolso de mano, con las esquinas metalizadas para darle un toque más trendy, un modelo ideal que te combinará con cualquier look y que te servirá para poder guardar lo más esencial, siendo su precio de 9.99 euros, y pudiendo escoger entre los tonos negro y granate, así que muchas opciones para ir perfectas.

Otro modelo es un interesante bolso de estilo city con fieltro, en tonos muy otoñales como son el gris y la combinación con el negro, en un estilo muy particular que te hará ser diferente, muy interesante y original este modelo por tan sólo 9.99 euros. El tercer modelo también es de lo más original, y en esta ocasión divertido, muy juvenil con el juego de corazones, así que una opción muy IN. Un modelo de bolso, así que ahora puedes encontrar tu modelo por ta sólo 9.99 euros.

También en estilo pequeño tenemos este bolso-cartera con unas tachas muy modernas, siguiendo las tendencias más básicas, todo ello por tan sólo 9.99 euros, y con el negro como base, así que fácil de combinar. Un estilo muy invernal es el siguiente modelo, ya que se trata de un bolso con pelo en los laterales, dando esa sensación tan invernal, así que una opción para estas fechas y por tan sólo 15.99 euros.

Fuente | Pull&Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *