24 enero 2013 Complementos

rachel roy 2

La marca Rachel Roy nos presenta sus complementos y accesorios para esta primavera-verano 2013, en concreto nos trae unos modelos y diseños de bolsos de lo más modernos y originales, con una tendencia clara en print animal, así que sigue los pasos de la moda.

El primer modelo se trata de un bolso natural native crossbody rainbow snake, la verdad es que es un modelo de lo más interesante, en estilo pequeño, trenzado y de lo más trendy. El precio de este modelo es de 49 euros y la marca ha querido traernos un diseño, cómodo y muy juvenil.

rachel roy

Otro modelo que nos ha encantado, es un bolso tamaño medio con asas y opción de cadena, y que tiene un tribal triangled tote LG y en tono aqua, con un precio de 79 euros y que te quedará ideal con cualquier look.

El tercer modelo se trata de un diseño de bolso intermedio y con el snake print como punto clave, se trata de un desert diva messenger sand y tiene un precio de 79 euros. Mientras que el último modelo que os presentamos hoy se trata de un bolso de messenger con tonos sienna de lo más trendy, la verdad es que una maravilla de bolso, también por 79 euros.

La verdad es que son modelos muy modernos y que se pueden encontrar en el Corte Inglés, y disfrutar de ellos, de estas creaciones tan interesantes de Rachel Roy. Unos complementos y accesorios que son un acierto total, y que vienen de la mano de lo más trendy.

Fuente | Rachel Roy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *