6 julio 2013 Complementos

sandia rafiaw2El bolso es un básico de los complementos y accesorios, así que muchas opciones para poder estar de lo más ideales en cualquier momento, pero sobretodo para este verano, con posibilidades coloridas, estampadas y con mucho toque veraniego.

Para el primer modelo hemos escogido un diseño de la marca Blanco, se trata de un sobre estampado con un paisaje, siendo el precio actual en rebajas de 4.79 euros, así que una gran opción para poder llevar lo más básico contigo en cualquier situación. Además con ese estampado estarás perfecta.

Otro modelo de estilo sobre es uno de nuestros preferidos, ya que es de lo más veraniego, juvenil y perfecto, se trata de un diseño con forma de sandia confeccionado en rafia y que te quedará de lo más ideal con cualquier look, la verdad es que es una maravilla por tan sólo 7.99 euros. Con un estilo también parecido, confeccionado en rafia encontramos este sobre bordado con estilo étnico, con mucho color e ideal para cualquiera de nosotras, con un precio de 8.99 euros rebajado.

También en rafia tenemos un modelo muy elegante y sofisticado, con solapa de rafia y con mucho juego en su tono y colorido, más sencillo que los otros, más formal y con un precio de 8.99 euros. Se puede llevar tanto de mano como colgado, así que todas las opciones. Para cerrar el día de la rafia os traemos este modelo parecido al de la sandia, es una media luna en un sólo tono, con un estilo parecido y sencillo, muy combinable y con un precio de 7.99 euros.

Ahora es cuestión de escoger que opción de Blanco te pega más a tu estilo.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *