19 julio 2015 Complementos

bolsos

La marca Mango nos presenta sus modelos de bolsos más veraniegos rebajados, así que no te pierdas estas opciones y consigue estos diseños a precios reducidos, no dejes pasar las oportunidades de la marca española a mejores precios.

El primer modelo es un bolso de rafia con ribete en efecto piel, con el cierre magnético, con bolsillo de parche interior y con el forro interior confeccionado en una mezcla de lino. En un tono veraniego y con máximas opciones de combinación, siendo el precio rebajado de 12.99 euros.

Otro modelo muy veraniego con su tono nude es un bolso tote pequeño en efecto piel con doble asa corta y asa larga desmontable. Con la tira interior ajustable y bolsillo de cremallera interior, con muchas opciones de combinación y estilo, perfecto para el día a día y para el trabajo. El precio de este modelo rebajado es de 14.99 euros.

Un diseño en modo grande pero que es perfecto para el verano, se trata de un bolso shopper en efecto piel abatanada con doble asa superior, cierre de cremallera superior y bolsillo interior. En un tono rojo espectacular, máxima combinación y estilo, la verdad es que es un nuestro favorito para el día a día, llamativo, puedes llevar de todo y conseguir un estilo de 10. El precio rebajado de este modelo es de 14.99 euros.

Ahora pasamos a un bolso cruzado confeccionado en una mezcla de algodón y yute con panel en contraste. Cierre superior de cremallera y asa larga en efecto piel. Un diseño más pequeño, ideal para llevar lo esencial y no tener que pensar en mucho más. El precio del modelo rebajado es de 6.49 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *