12 abril 2015 Complementos

shopper

Los bolsos de estilo shopper son un básico, de estilo grande y perfectos para llevar contigo todo lo necesario, tanto para el día a día como para alguna cita o salida, así que toma nota de algunas opciones de la marca Mango para estos shoppers.

El primer modelo es un bolso shopper de ante con doble asa superior, un básico, sencillo, perfecto para llevar en tu día a día, sin duda un modelo que cubrirá tus necesidades. Se trata de un diseño con un precio de 35.99 euros y con muchos colores para escoger, como son el marrón, el azul, arena, negro y gris.

Para el segundo modelo hemos escogido un bolso shopper en efecto piel con neceser incorporado, con doble asa superior y trabilla ajustable interior. Otro básico, pero en esta ocasión más elegante que el primer diseño, con un precio de 19.99 euros y con muchas opciones de color para que puedas escoger tu preferencia, siendo los más interesantes el tono marrón medio y el negro.

Otro diseño que os presentamos es un bolso shopper en efecto safiano con bolsillo exterior. Doble asa superior, cierre de cremallera y bolsillo interior de cremallera. En esta ocasión este modelo tiene un precio de 19.99 euros y tres opciones de color para este modelo, así que muchas posibilidades de combinación con el resto de complementos y accesorios.

El estilo shopper es uno de los más demandados en las tiendas, ya que son grandes, con estilo y diseño, y perfecto para cualquier situación. Todos los colores para tu elección.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *