1 mayo 2013 Complementos

bolso shopper moradoLos bolsos son un complemento básico, no podemos vivir sin ellos, ya que en ellos lo llevamos todo, así que hoy os vamos a presentar tres modelos de lo más interesantes e ideales tanto por tamaño, como por colores y tendencias.

El primer modelo se trata de un bolso shopper en efecto piel con doble asa corta y placa metálica grabada con logo de MANGO, ya que este modelo es de la marca española. El cierre es de botón magnético, tiene bolsillo interno con cremallera y forro interior, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros, y se puede encontrar en tonos morado y azul.

Para el segundo modelo os traemos otro diseño shopper, se trata de un bolso estilo shopper con dos asas cortas decoradas con tachuelas y tira de tachuelas en la parte delantera, muy trendy y moderno, además se puede encontrar en varios colores como son blanco, negro, coral y nude. El precio de este modelo de Mango es de 19.99 euros.

Mientras que el último modelo de estilo shopper por hoy es este bolso estilo shopper, con efecto piel con dos asas cortas, bolsillo interior con cierre de cremallera y cierre de botón magnético, perfecto para cualquier momento y para llevar todo lo necesario, así que muchas opciones. En relación a colores, se puede encontrar en negro, nude, coral y cuero, mientras que el precio de este diseño es de 13.99 euros, por lo tanto un buen precio para poder tener contigo un modelo grande, un maxibolso ideal.

Entre las tres opciones la que más nos llama la atención es la primera, ya que es un modelo que siempre tendrás y que puedes combinar sin problemas, aunque apostamos por los colores fuertes como el coral.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *