29 diciembre 2013 Complementos

bolso tiras2Los bolsos siempre son un básico, así que son un acierto en formato de regalo y auto-regalo, por lo tanto toma nota de algunas opciones que te proponemos porque aún quedan días de fiesta, regalos y detalles.

Para el primer modelo hemos apostado por un bolso con tiras laterales y trabillas metálicas de la marca ASOS, con un precio de 36,30 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con acabado mate texturizado, con dos asas de mano, con correa de quita y pon para el hombro, con candado y detalle de herrajes en tono dorado y con el cierre con botón de presión y cremallera. En un tono castaña de lo más combinable.

El siguiente modelo es un bolso tote con cadena gruesa Scotty de la marca New Look, con un precio de 18,49 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con dos asas en la parte superior, con el diseño con parte superior plegable y cierre, con ribete de cadena en la parte delantera y con el interior espacioso. En un tono combinado de negro-tostado que nos ha parecido una maravilla.

Y para cerrar un bolso cuadrado de cuero con parte delantera guateada de la marca ASOS, con un precio de 57,54 euros. En un acabado de cuero auténtico, con el acabado suave y flexible, con dos asas en la parte superior, con el efecto guateado en la parte delantera, con el cierre con dos cremalleras en la parte superior, con el bolsillo en la parte delantera con cierre de seguridad y con la correa para el hombro de quita y pon. En un tono burdeos muy clásico e ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *