12 agosto 2013 Complementos

<U202486Tommy Hilfiger presenta en su nueva colección una serie de bolsos ideales para cualquier ocasión y pensados para perdurar en el tiempo. Piezas clásicas y con mucho estilo perfectas para conformar un outfit de 10.

Las amantes de los bolsos tipo doctor bag -asas cortas y tamaño maxi- podrán escoger entre dos modelos ideales para combinar con casi cualquier prenda. El primero de ellos se trata de un bolso en color negro con una franja granate más ancha y otra blanca en medio, todo con el logo propio de la firma. La segunda opción se trata de un bolso en azul marino con pespuntes de hilo en color rojo. Una opción en clave navy atemporal.

Por otro lado, encontraréis un modelo azul marino con forma de media luna, perfecto para las que no quieran llevar un bolso ni demasiado grande ni demasiado pequeño. En la misma línea, encontramos un bolso en color verde inglés ideal para combinar con un buen chaquetón y otro tipo de prendas similares.

Además de bolsos también hay bonitas carteras que podréis combinar con vuestro bolso. Y es que la firma Tommy Hilfiger ha realizado a juego de sus piezas principales bonitas billeteras. Sin ir más lejos, un monedero en color negro con una franja en granate y una raya blanca central con el firma. Este mismo modelo lo encontraréis en marrón pero los detalles en esta ocasión serán en fucsia. Incluso podréis encontrar maletas a juego. Sin duda, una oportunidad única para haceros con piezas atemporales.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *