3 febrero 2014 Complementos

bolso tote blanco mango2La marca Mango nos ha presentado una colección de bolsos de lo más ideal para esta próxima temporada, entre ellos podemos ver una tendencia en los diseños tote, así que toma nota y escoge tu mejor modelo y diseño para tus looks de diario, tu bolso todoterreno de la marca española.

El primer modelo se trata de un bolso tote en efecto piel con doble asa corta de cadena metálica y asa larga de hombro. Dos compartimentos interiores y bolsillo de cremallera interior, así que un básico que se puede encontrar en tono blanco y en tono negro. Muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.


Para la segunda opción nos hemos enamorado de un bolso tote acolchado de charol con doble asa corta superior, asa larga desmontable, cierre de botón a presión y bolsillo interior con cierre de cremallera, pudiendo escoger entre el tono nude y el negro, por lo tanto muchas posibilidades para este diseño, escoge tu mejor look y disfruta del modelo por tan sólo 45.99 euros. El siguiente modelo se trata de un bolso tote en efecto cocodrilo con forma regulable. Doble asa corta, cierre de botón a presión, tira con punta a presión y bolsillo de cremallera interior, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros, y pudiendo escoger entre negro y cuero.

Y por último el bolso tote en efecto safiano con estampado de leopardo y detalles en contraste. Doble asa corta superior, asa larga desmontable, tira con cierre de botón a presión y hebilla decorativa. Cierre de cremallera superior y bolsillo interior. Con ese estampado tan trendy y por un precio de 45.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *