28 agosto 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 10.38.56Este invierno si hay una tendencia que va a venir con fuerza es la de los bolsos tricolor, algo a lo que todas las firmas ya se han sumado y que hay que reconocer gusta y mucho. Seguro que tendrá una fuerte implantación en la calle.

El primer modelo a presentar se trata de un bolso rígido de color negro que se combina también con una placa en color blanco y detalles en camel, un modelo ideal para mezclar con cualquier tonalidad de las mencionadas así como otros tonos neutros. Todo ello con un pasador dorado a modo de botón que resultará ideal para cualquier ocasión. Un modelo que firma Zara.

Por su parte, desde Blanco también han lanzado su particular versión. En esta ocasión, se trata de un bolso realizado también en color fucsia en el que el negro y el blanco se entremezcla de un modo perfecto. Todo ello con una larga cadena que hace de esta pieza la opción perfecta para ponerla a modo de bandolera.

Pero esto no es el único modelo a tener en cuenta. También Blanco presenta un bolso en el que el color crudo con detalles en verde inglés sobre blanco roto es el protagonista. Una opción con la que iréis estupendas en cualquier ocasión y que vale la pena tener en cuenta. Ambas opciones a un precio irresistible, ya que podréis haceros con ellas por 19,99 euros. Ideal para poder tener varios sin tener que gastar mucho. Muchas opciones a tu alcance.

No lo dudes y únete a esta tendencia tan interesante en bolsos, tu gran compañero del día a día.

Fuente | Blanco | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *