20 octubre 2010 Complementos, Marcas

longchamp2-horz.jpg

Al contrario de lo que nos podíamos esperar, ya que las tendencias marcan los bolsos XXL o maxi. La firma francesa Longchamp ha lanzado para este otoño-invierno, tres de sus bolsos más emblemáticos en versión mini.

Con ello tenemos que pensar que no siempre lo más pequeño tiene que dejar de ser atractivo, y es lo que pasa con los modelos Rival, Légende y Gatsby, en su versión mini que los hace aún más deseables.

Los tres modelos están confeccionados en piel de becerro de charol y mantienen inalterables todos los detalles del modelo de bolso original puesto que no falta absolutamente nada en estos it-bat.

Múltiples cremalleras, remaches y forro con estampado de mariposas para el bolso Rival. En el Légende, cuenta por ejemplo cuenta con el bolsillo frontal con cremallera, placa grabada de Longchamp y forro rojo. Y por último el modelo Gatsby tiene una cremallera de ante beige, llamativo cierre cuadrado y forro interior con estampado de leopardo y como particularidad lo puedes convertir en bandolera.

Tres bolsos que no pueden faltar en los fondos de armario de las más fashionistas y seguidoras de las tendencias. Y aunque sean den tamaño mini son perfectos para usarlos por la noche aunque, durante el día también son perfectos puesto que te entrará absolutamente de todo.

Los puedes adquirir en la tienda que la firma Longchamp tiene en Madrid, situada en la calle Serrano, 20 así como en el El Corte Inglés y exclusivos espacios multimarca.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *