7 octubre 2010 Complementos, Tendencias

purse-n97.jpg

Hoy toca un duelo clásico, bolsos mini versus bolsos XXL, y es que somos muchas las que picamos de todo un poco y somos de lo más infieles, pero en cambio, hay gente que se decide solo por uno y es fiel hasta el fin de los días, la cuestión es del gusto de cada cual.

Pero en la mayoría de los casos recurrimos a bolsos grandes, primero por necesidad, nos hace falta espacio para todos los libros que tenemos que llevar, trabajos, agendas, todo para el bolso, luego por comodidad, porque sabemos a que hora salimos de casa pero no a la que volvemos, y mas que un bolso es nuestro kit de supervivencia, he conocido hasta alguna que lleva la laca y todo por si la ocasión lo requiere, y al final porque nos volvemos adictas a sus diseños y nos gusta sentirnos un poco como Mery Poppins.

Pues por todo ello el XXL vuelve a estar de moda, pero no es oro todo lo que reluce ni mucho menos, el bolso talla grande también nos puede traer muchos problemas, y es que a veces no nos damos cuenta que por grande que sea no podemos llenarlo de cosas, que eso nos va a pasar factura, que luego lo tenemos que cargar y normalmente pesa demasiado. En este aspecto el bolso mini gana la batalla, al ser mucho mas pequeño no pesa tanto, y es cierto que cuando tenemos que ajustarnos, todo lo necesario cabe en los bolsillos de unos vaqueros.

Pero como a mi me gustan las dos versiones y no quiero renunciar a mis maxi bolsos y menos esta temporada sigo unos sencillos trucos. Nunca pongas mas del 1,5% de tu peso en el bolso, así no dañaras tu espalda, y cuanto más cerca del cuerpo mejor, porque será más fácil de cargar, y siempre es una buena opción pensar en las mochilas, como las que nos ofrece Chloé, y bolsos que de por si no pesen demasiado.

Vía | TopMadrid

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • hhills84

    Te doy toda la razón cuanto más grande es el bolso más lleno de cosas lo llevo…pero cuando es chiquito parece que vaya a explotar porque no soy capaz de sacar nada…

  • Tauri

    ¿Verdad? Yo soy igual, lo lleno sin darme cuenta y solo reacciono sobre lo que pesa cuando voy a cogerlo! Pero tenemos que cuidarnos las espaldas, porque solo tenemos una para toda la vida! Gracias por leer el blog! Saludos!

  • Hola,
    @hhills: a mi me pasa igual guapa, no hay manera de que pueda sacar las cosas, todo me parece necesario… es la típica frase que dice: Y si…….?
    Así que yo voto por los maxi bolsos :)
    @ Tauri: cuanta verdad..yo he tenido que ir varias veces al fisio porque al ponerme el bolso se me quedaba dormido el hombro, claro..normal… con lo que pesa XDD

    Por cierto chicas os acordáis del anuncio de Burger King el del bolso gigante? es tremendo!

    besis

    pd. Tauri buen trabajo adelante!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *