18 diciembre 2013 Complementos

ps besitos bolso

La marca P.S. BESITOS es una firma de complementos tremendamente chic que llega desde la Toscana de la mano de su diseñadora Jessica Bermúdez. Sus piezas están cargadas de originalidad y romanticismo, y enamoran allí donde van, con un toque personal muy especial.

La pieza clave de P.S. BESITOS son los bolsos–libro (book clutch), son bolsos con portadas de libros impresas sobre tejido de algodón con un tratamiento totalmente ecológico, por lo tanto puedes aunar tu libro favorito con un complemento tan básico como un bolso para nosotras.

Estos modelos están forrados en el interior con telas francesas de la Provenza de exquisitos estampados, así que se trata de unos modelos de bolsos únicos, impregnados de delicadeza e impecablemente terminados. Entre sus modelos encontramos los títulos más importantes de todos los tiempos de la literatura universal, así que no lo dudes y escoge tu best seller.

La mujer que elige un bolso de P.S. BESITOS comparte con el mundo los sentimientos, sensaciones y emociones que le provocó la lectura del libro en el que está inspirado. El bolso se convierte en un manifiesto de la propia personalidad, lleno de discreta elegancia y sutil complicidad.

P.S. BESITOS a día de hoy se encuentra en pleno proceso de expansión internacional vendiendo con un éxito espectacular en París, Londres, Amsterdam, Milán, Singapur, Barcelona, Madrid, reino de Bahréin, etc.

Así que no lo dudes y descubre un nuevo mundo dentro de los complementos y accesorios.

Fuente | P.S. Besitos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *