21 septiembre 2014 Complementos

Bomberg-Bolt68-PR1-BackWhite-72dpiLa marca BOMBERG presenta su espectacular modelo BOLT-68 en primicia mundial en la “HOUSE OF BOMBERG” en Basilea, Suiza. Después del lanzamiento en 2013 de sus colecciones más nuevas, ahora BOMBERG presentará su nueva colección BOLT-68 en Suiza.

Nos encontramos ante un modelo fuerte, elegante, a la última, totalmente inconformista y fabricado al 100% en Suiza, BOLT-68 reinterpreta y desestabiliza los códigos relojeros clásicos para crear guardatiempos fuera de lo común. BOLT-68 es más que un reloj y confirma la actitud decididamente diferente de la marca, así como su capacidad de reinventar la imagen de la relojería.

La colección va más allá del reloj de pulsera y, por su calidad y la atención particular por cada detalle, le abre al portador –como creador de tendencias– nuevos horizontes de uso. La diferencia innovadora de la marca se encuentra también en el marketing.

BOLT-68 sorprende por el carácter innovador de su diseño y su concepto. La colección completa se fabrica con movimientos suizos de calidad: Ronda para los modelos de cuarzo y Concepto para los cronógrafos automáticos. La caja del reloj se puede pivotar y retirar, permitiendo a su propietario llevar su reloj en el bolsillo, unido a una cadena actual, o de muchas otras maneras. BOLT-68 continúa la tradición imaginada y establecida con la colección 1968, presentada en 2013 en Basilea, Suiza, fácilmente reconocible por la posición de la corona y de los pulsadores (modelos con cronógrafo) a las 12h. La colección BOLT-68 cuenta actualmente con 25 modelos, todos en acero de alta calidad, en un amplio abanico de colores.

Las colecciones de BOMBERG están disponibles desde 2012 en Colombia, México, Panamá y Venezuela. Además, en 2013 BOMBERG abrió mercados en: Medio Oriente, el Caribe, Perú, Italia, los Países Bajos y Grecia. A partir de esta primavera, otros mercados, entre ellos Suiza, se abrirán al consumidor.

La ficha técnica BOLT-68 – Chrono quartz viene con una caja Acero, 45 mm, con varios acabados: acero/PVD negro, todo PVD negro, todo PVD marrón, con revestimiento 5N/ PVD negro, con 10 ATM, con movimiento Cronógrafo, cuarzo, Ronda 3540D, con esfera Horas/minutos/cronógrafo en el centro, fecha a las 12h, 3 contadores a las 3, 6 y 9h. Taquímetro. Cifras árabes o aplicadas, superluminova blanco en ambas versiones y agujas Superluminova.

Cristal mineral crystal K1, revestimiento zafiro, con correa Cuero (marrón claro y oscuro, azul y negro) con costura decorativa o silicona del mismo tono que la caja.

Fuente | BOMBERG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *