9 abril 2016 Ropa

reversible

Las cazadoras de estilo bomber son tu mejor compañía para esta primavera, dejando el abrigo a un lado y entrando de lleno en las chaquetas para la preparación del verano, así que vamos a echar un vistazo a los modelos que nos trae la marca Stradivarius nos presenta varias posibilidades que nos han dejado maravilladas.

El primer modelo que os traemos es un diseño muy especial, ya que es reversible, puedes ponerte el diseño con el tono rosa nude como protagonista o en tono negro, ambas opciones con ese toque oriental, asiático que tan bien queda en este tipo de prendas, siendo el precio del diseño de 59,95 euros.

bomber denim

Para el segundo modelo tenemos un estilo denim de lo más combinable, se trata de una cazadora en tono azul tejano, con un precio de 25.95.-euros y que viene con un grabado en la parte trasera de la chaqueta, así que muy estilosa y combinable con tu día a día.

También tenemos el modelo más clásico y básico, pudiendo escoger entre muchas tonalidades, desde el rosa nude a marino, kaki, negro y piedra, y pasando por un bonito azul celeste, aunque nuestra preferida es la rosa. El precio del demolo más sencillo y combinable es de 25.95.-euros.

Y cerramos con una bomber que viene con un estilo muy interesante, el acolchado, dando un toque diferente al resto, así que muy interesante este diseño y con muchas posibilidades de combinación, con un tono piedra muy primaveral, siendo el precio de 17.95.-euros, ya que está en promoción, su precio habitual es de 29.95.-euros.

Las bomber al poder.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *