14 octubre 2010 Ropa, Tendencias

burberryborrego

Esta temporada se está usando mucho un tipo de tejido que había quedado un poco atrás, pero que en fechas invernales siempre vuelve para dar un poco de guerra en la calle, estoy hablando de la piel de borrego, muy usada en épocas fresquitas como la que estamos empezando ahora.

Así que esta vez no lo dudes y saca todo lo que tengas de borrego, porque está totalmente In esta temporada, además es un tejido la mar de calentito, así que disfruta de esa piel tan cálida y ves fashion al mismo tiempo con el borrego como estrella.


Puedes encontrar de todo con esta piel, desde la típica chaqueta hasta guantes, botas, gorros con orejeras o bolsos, así que no podrás resistirte al borrego, además quedará perfecto en uno de los looks que más se lleva últimamente, el de aviadora.

topshopuniqueborrego

Algunas de las prendas que más me han gustado han sido la cazadora tipo aviador con piel de borrego de la parte superior, de la marca Burberry Prorsum, y también me ha encantado el bolso forrado de borrego y con detalles de cuero de la marca TopShop Unique.

No te pierdas la galería de la parte inferior y podrás ver más prendas y accesorios en borrego, así seguro que podrás coger ideas de cómo se lleva esta piel tan cálida y a la moda.

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *