27 diciembre 2010 Marcas, Ropa, Ropa

boss-orange.jpg

La conocida marca de Hugo Boss, tiene su propia línea de ropa y complementos bajo el nombre de Boss Orange. Unas prendas con colecciones tanto para el hombre como para la mujer muy cómoda y casual y con un estilo muy urbano para vestir a diario.

Si bien la firma lanzó su colección perteneciente al otoño-invierno 2010. Ahora con la llegada del año nuevo es decir el 2011, quiere renovarse estrenando el año con un look nuevo y puedes ver todas las propuestas en la web aquí.

boss-orange1.jpg

Boss Orange, si bien tiene muchas prendas muy interesantes ahora agrega más a la colección junto con los complementos y accesorios para comenzar el año de un modo más urbanita.

Como es moda tanto como para él como para ella. Se pueden destacar las chaquetas de cuero que son y seguirán marcando la tendencia actual para el 201, aunque las muestra con un corte y aire más chic.

Camisas a cuadros, camisetas para ellos y los vestidos para ella y los pantalones con un corte impecable es lo más destacado de la colección que junto con las chaquetas y todos los complementos que marcan la moda en Boss Orange, bien puedes seguir las tendencias más actuales.

Vía | Másdemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *