30 septiembre 2011 Calzado

Las botas de agua se van a convertir en uno de los calzados básicos en breve, ya que estamos en otoño, y las lluvias no tardarán en llegar, así que va siendo hora de escoger nuestro estilismo en botas de agua.

La marca Bosanova es una de las especialistas en este tipo de calzado, y ahora nos presenta el modelo que han decidido que sea el abanderado para esta nueva temporada otoño-invierno 2011.

Además, han actualizado las eternas botas de lluvia en clave del siglo XXI, pudiendo ver este modelo estrella tanto en color negro como en marrón, de caña alta y se presentan como el accesorio estrella para completar los looks más sofisticados de este otoño.

Este tipo de calzado se puede combinar con muchas opciones, siendo perfectas para llevar con vaqueros, vestidos, faldas o shorts, sin duda este año no las dejarás aparcadas, tanto si llueve como sino… y seguro que desearás que llueva.

El precio de este modelo es de 41€, y como os comentábamos podéis encontrar la versión en negro o en marrón, no te lo pienses mucho porque es un diseño especial y son de lo más cómodas.

Apuesta por las botas de agua para este otoño.

¿Qué os parecen?

Fuente | Bosanova

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *